Comparte

Impacto causó el episodio de este lunes de la teleserie nocturna “Juegos de Poder”, en el que se encontró el cuerpo sin vida de Patricio Egaña, interpretado por Héctor Noguera.

El cuerpo de Patricio, quien era suegro de Mariano Beltrán interpretado por Álvaro Rudolphy, estaba al interior de un vehículo abandonado en la periferia de Santiago, el que evidenciaba un notorio estado de descomposición.

En este sentido, según lo visto en el capítulo la data de la muerte de Egaña era de hace un mes, por lo que se tuvo que recurrir a un largo proceso de maquillaje para lograr tal realismo.

Exactamente fue una hora y media lo que tardó el equipo de maquilladores en llevar a cabo este proceso, según consignó Página 7.

Las personas que integraron el equipo de maquillaje expresaron que primero se trabaja sobre una prótesis, posteriormente se aplica gel de silicona y luego se maquilla a la persona. De hecho, minutos antes de llevar a cabo la impactante escena, le colocaron gusanos vivos en el rostro de Noguera para que se viera más realista.

Últimas Noticias