Agencia UNO
Comparte

El pasado viernes Botota Fox volvió a dar que hablar en las redes sociales, luego de que emplazara públicamente a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por una deuda que tenía el municipio con ella hace un año aproximadamente.

Mejor lee lo que te mandé y páguenme, ya es casi un año que se hacen los weones los de la municipalidad. Ya no sé cómo cobrar, casi un año y nada. Me caes bien pero, ¡respétenme! Yo cumplí, hice mi trabajo“, redactó la comediante en una publicación de Instagram de la jefa comunal.

Tras esto fue la misma Botota quien informó que la deuda había sido pagada. No obstante, desde el municipio también quisieron entregar su versión de lo ocurrido.

Desde el organismo señalaron que por parte de ellos siempre existió la intención de pagar el espectáculo y respetar el contrato, pero por parte de la artista no obtuvieron respuesta.

“El municipio estuvo mucho tiempo tratando de contactarse con ellos para pedir los datos y hacer la transferencia, pero en ningún momento hubo una respuesta pronta por parte del representante de Botota“, expresaron desde la municipalidad a Página 7.

Para respaldar esta información, compartieron una seguidilla de correos que enseñan que desde el 11 de febrero del 2019 intentaron obtener la respuesta por parte de la artista, pero no fue posible.

En primera instancia el manager señaló que no había podido realizar el pago por un tema con Servicio de Impuestos Internos, luego en marzo le informaron que estaban de vacaciones fuera de Chile y en octubre pasado se había comprometido a firmar, lo que tampoco se concretó.

Aquí puedes revisar las imágenes:

Municipalidad de Maipú

Municipalidad de Maipú

Municipalidad de Maipú

Municipalidad de Maipú

Municipalidad de Maipú

Últimas Noticias