VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.
Comparte

El cantante y conductor de “Mucho Gusto” Luis Jara fue internado de urgencia el domingo pasado, luego de que sufriera una hemorragia interna que lo tuvo al borde de una trombosis. Es por esta razón que el artista debió someterse a una importante cirugía.

Según consignó Publimetro, todo comenzó cuando, en medio de sus vacaciones, Jara sufrió un desgarro realizando deporte en Miami. Tras eso, el animador no le prestó mayor importancia y continuó haciendo su vida normal.

No obstante, durante este fin de semana el artista comenzó a sentir una tensión en el gemelo, lo que posteriormente se transformó en una masa en su pierna.

Tras esto, Luis Jara consultó con un médico mientras se encontraba en Rapel y el profesional le recomendó ir a urgencias.

Al llegar hasta el servicio de urgencias el cantante tuvo que someterse a una cirugía en la madrugada del lunes, debido a lo complejo de su estado de salud.

Según informó el medio citado, el animador fue internado en la clínica hasta este jueves 16 de enero.

Cabe mencionar que Luis Jara ha publicado diversas “historias” en sus redes sociales desde la clínica, agradeciendo los mensajes de apoyo.

Últimas Noticias