The Lion King
Los protagonistas del incidente.
Comparte

Una de las polémicas más icónicas de la década de los 2000 fue protagonizada por el ídolo azul, Mauricio Pinilla, el hoy volante de Palestino, Luis Jiménez, y su esposa, la modelo María José “Coté” López.

En aquella noche de 2007, una famosa infidelidad de la modelo con Pinigol se intentó cubrir con la coartada de que en realidad Coté estaba mirando “El Rey León”, junto a su amiga, Daniela Aránguiz.

Lejos se seguir la corriente, Pinilla se desentendió de todo y aseguró en conferencia de prensa que era Coté quién debía dar explicaciones a su esposo.

Más de 14 años han pasado de aquel incidente y durante el programa Socios de la Hamburguesa, que tuvo como invitado al ex azul, no se pude evitar tocar nuevamente el tema.

Fue Francisco Saavedra el que se la jugó y hizo la pregunta “¿Te da lata que te sigan preguntando hasta el día de hoy de ‘El Rey León’?”.

Ante lo cual Pinilla de manera honesta reconoció que “No es un tema que me complique, toda mi vida he asumido mis errores”.

Fue entonces cuando confesó que “Hoy por sanidad familiar de todas las partes, hay una relación normal, han pasado 20 años, 18 años”.

Pese a esto, comentó que “entonces, es difícil porque se mantiene con el tiempo la hue… es inevitable”.

“Pero gracias a Dios entre las familias hay buena onda y el mayor de los respetos”, cerró el ex delantero.

Últimas Noticias