Paty Maldonado
Paty Maldonado
Comparte

Paty Maldonado, conocida por su inconfundible personalidad y participación en diversos programas de televisión, se convirtió en el centro de atención durante su reciente aparición en “Podemos Hablar“.

La polémica panelista de TV+ sorprendió a los presentes al relatar una supuesta infidelidad de su marido, aunque más tarde reveló que todo se trataba de una broma.

Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez, el animador del espacio, le consultó a Maldonado sobre su vida amorosa.

Fue entonces cuando la panelista aseguró que en ese momento la estaba pasando mal debido a un supuesto engaño de su esposo.

Me llega un anónimo y me dice ‘avíspate huevona, te están cagando‘”, relató Paty, dejando atónitos a los presentes.

Las declaraciones de Paty Maldonado

Pero eso no fue todo, ya que más tarde recibió un “segundo anónimo a la una de la mañana” que decía: “pregúntale a tu marido dónde fue y le pregunto y le digo viejo me dijiste que fuiste a comprar parafina ayer y me dijo sí, pero no había y estaba todo cerrado, todo colapsado y no pude comprar y ahí me entró la duda“.

Con lujo de detalles, Maldonado narró cómo supuestamente siguió a su marido al día siguiente y lo vio con una mujer colombiana más joven, de unos 45 años, en un auto.

Él estaba con una mujer, más joven, como de unos 45 años, él tiene 73, colombiana, con un culo que no te lo digo, unas pechugas que se le salían por la ventana del auto pa’ fuera“, describió.

Según su relato, Paty habría encarado a su esposo al llegar a casa, confrontándolo por su supuesta infidelidad.

“Lo vi tan entusiasmado Julio, que me subí a mi vehículo y me devolví a la casa, le dije ¿Por qué? Cuando llegó a la casa, ¿Por qué lo hiciste?, ¿Qué tiene ella no tenga yo?. Mírate al espejo huevona, me dijo…“.

La verdad detrás de la historia de Paty Maldonado

Tras contar esta detallada historia, Maldonado reveló que todo se trataba de una broma dentro de su espectáculo.

Voh te creí que si yo lo pillo Julio César, no le corto las que les suele tazo, no mijo, estoy bien“, aclaró la panelista, desatando risas entre los presentes.

“Es parte de mi espectáculo, porque el espectáculo en sí se basa en mi matrimonio, no solamente en el mío, sino que en las historias de muchos está Kaminski, está la Carla Jara, está la Daniela, está el Mago Valdivia, está la Orsini… a mí la contingencia me da para escribir”, explicó Maldonado, dejando en claro que su relato formaba parte de su show humorístico.

Con su particular estilo, Paty Maldonado una vez más cautivó al público con su irreverente sentido del humor y su capacidad para manejar la polémica.

Si bien su historia sobre una supuesta infidelidad de su marido generó expectación, al final resultó ser una broma.

Últimas Noticias