Comparte

Un romántico momento se vivió en medio de una rutinaria vacunación contra el Covid-19 en Canton, Dakota del Sur, Estados Unidos, cuando un enfermero le pidió matrimonio a su novio y colega en medio del proceso. 

Los protagonistas de esta historia son Eric Vanderlee y Robby Vargas-Cortes, este último supervisor del área de urgencias del recinto asistencial donde desempeñan labores. Ambos tenían planes de contraer matrimonio durante el pasado año 2020, sin embargo la pandemia frustró la idea de la pareja.

Por lo anterior, cuando Eric tuvo la misión de vacunar a su pareja, decidió pedirle matrimonio en el momento. “Ha sido un año un poco loco y sabes que ha sido un viaje divertido tenerte en mi vida (…) Bueno, ¿qué mejor oportunidad?“, manifestó en la instancia sacando un anillo que tenía escondido justo en el brazo donde iba a recibir la dosis.

Robby reaccionó sorprendido y aceptó sin saber como demostrar afecto a su enamorado por las estrictas medidas sanitarias imperantes para frenar el brote de contagios.

El conmovedor momento fue grabado por enfermeras que trabajan en el lugar y posteriormente viralizado en redes sociales, donde los internautas aplauden la decisión adoptada por la pareja. 

Revisa la petición de matrimonio a continuación:

 

 

Últimas Noticias