Instagram
Comparte

Dos hombres chilenos murieron este lunes en Australia en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Rye, además una tercera mujer quedó en estado de gravedad. Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Morales y Felipe Ibáñez. 

De acuerdo al diario Daily Mail, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 (horario local) cuando Morales se dirigía desde su trabajo como mesero hasta su casa e iba con otras cuatro personas abordo y colisionó con otro vehículo.

El resto de los cinco involucrados en el accidente, incluido el conductor del otro auto, sufrieron lesiones de menor consideración y se encuentran fuera de riesgo vital.

Nicole Morales, hermana de Alejandro, relató a Mega que su hermano vivía hace tres años en Australia. “Se fue a estudiar inglés y después se quedó viajando y ahora estaba trabajando en un restaurante”, contó. 

Por su parte, la madre de Felipe, Jessica Rojas sostuvo que hijo trabajaba allá y solo llevaba un mes en el país oceánico. “Tenía visa por seis meses y después volvía a Chile y se iba a Italia a estudiar”, dijo.

Últimas Noticias