Comparte

Una persecución policial dejó dos delincuentes detenidos y una ciclista atropellada durante la noche del sábado. Los antisociales perdieron el control del vehículo que habían sustraído a un funcionario de Carabineros.

Cerca de las 20.00 horas tres sujetos robaron el vehículo particular del uniformado en la comuna de San Ramón, con el fin de utilizarlo para delinquir.

Luego de este primer acto delictual, los antisociales intentaron robar un nuevo automovil en la intersección de Walker Martínez con Vicuña Mackenna, pero la persona logró escapar del lugar. La situación que fue visualizada por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quienes iniciaron una persecución.

En su escapada y posterior persecución los antisociales pasaron a llevar a una ciclista con el vehículo, dejándola con lesiones leves. “La persona presenta lesiones de carácter leve, sufrió una erosión en su brazo derecho y en su pierna derecha, no presentando mayor riesgo vital“, informó Carabineros.

Unos veinte metros después de atropellar a esta mujer, los delincuentes perdieron el control del automóvil y se estrellaron contra las barreras de contención de un paradero del corredor de buses de Vicuña Mackenna.

Fue en ese momento que los efectivos policiales lograron detener a dos de los sujetos, recuperando la placa de servicio del carabinero dueño del auto.

Además, se encontró un arma de fantasía que había sido modificada para ser utilizada con munición real.

Aton Chile.

Últimas Noticias