Marcelo Hernández/Aton Chile
Comparte

El intendente de la región Metropolitana, Felipe Guevara, condenó enérgicamente las fiestas clandestinas que se realizaron este fin de semana en Camino a Melipilla y en Huechuraba, donde jóvenes asistieron a estos eventos en pleno toque de queda y no respetando las restricciones por el coronavirus.

En conversación con El Rompecabezas de Agricultura, el ex alcalde de Lo Barnechea aseguró que “la mayoría de la gente respeta las recomendaciones y las obligaciones que han impuesto la autoridad sanitaria, pero hay un grupo de irresponsables que se creen inmortales e invitan a estas cosas que están prohibidas”.

En esa línea, Guevara también expresó que “por eso el organizador y el propietario de este evento está detenido y con prisión preventiva. Vamos a seguir persiguiendo a estas personas irresponsables que se creen superhéores o inmortales”.

Respecto a la denuncia que realizaron los vecinos de Huechuraba, quienes afirmaron que hicieron llamados a la policía y que estos no llegaron, el intendente lamentó lo sucedido y expresó que “creemos saber cuál es la versión real, por eso el general a cargo nos va a entregar una visión un poco más objetiva”.

Nosotros hacemos un llamado a que las personas denuncien porque no tenemos la capacidad de tener a Carabineros y militares en cada esquina o lugar, por eso nos llama la atención que pocas personas denuncien hechos irregulares, les pedimos que nos ayuden”, cerró.

Últimas Noticias