A Uno 1163442 E1589371735645
Agencia UNO
Comparte

Hasta 24 años de cárcel arriesga uno de los cuatro imputados por fabricación y lanzamiento de artefactos incendiarios contra la policía y vehículos policiales durante las manifestaciones del estallido social, luego de que la Fiscalía Metropolitana Oriente presentara las acusaciones.

Las penas solicitadas por el Ministerio Público son privadas de libertad y, entre los acusados, hay un adolescente, que arriesgaría 10 años de régimen cerrado con programa de reinserción social.

El sujeto, identificado como F.A.H.R. es quien arriesga la pena más alta, y de acuerdo a El Mercurio, “aproximadamente, a las 21:00 horas el imputado cruzó el puente Pío Nono al norte, para luego tomar Bellavista al poniente y al llegar a calle Bombero Núñez, habiendo encendido la mecha de un quinto artefacto incendiario, arrojó este a un vehículo de Carabineros de Chile, que se desplazaba por calle Bombero Núñez al sur”.

De acuerdo al texto, esto ocurrió el pasado 10 de diciembre, donde el sujeto fue fotografiado por personal de Carabineros mientras confeccionaba artefactos incendiarios.

Últimas Noticias