Agencia Uno
Comparte

Durante la madrugada de este miércoles se produjo una persecución policial que recorrió dos comunas del sector sur de la Región Metropolitana y que tuvo prácticamente de todo: intercambio de balas, un choque contra un jardín infantil y una detenida.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 00:20 horas cuando dos individuos iban a bordo de un auto contra el tránsito y con encargo por robo detectado por los efectivos en avenida San Francisco, La Pintana.

Luego de negarse a la fiscalización de rigor, los antisociales huyeron y dieron inicio a un seguimiento que se prolongó hasta San Bernardo. Durante el periplo hubo intercambio de disparos con los efectivos policiales. Así lo informó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, capitán Juan Cáceres.

“Un sujeto efectúa un disparo contra el personal de Carabineros, no logrando alcanzar a ningún funcionario o a otro vehículo policial. El seguimiento finaliza en la comuna de San Bernardo, cuando el conductor pierde el control y choca contra el cierre perimetral de un jardín (infantil)“, dijo.

Luego del impacto contra el domicilio, una mujer fue detenida y el conductor se fugó. La aprehendida contaba con órdenes de detención pendientes y fue trasladada hasta la 41a Comisaría de La Pintana.

Últimas Noticias