PDI
PDI - Referencial
Comparte

Durante la jornada del jueves un comerciante de nacionalidad china fue asaltado y posteriormente secuestrado en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, la víctima sería propietario de una empresa de depósito de almacenaje ubicada en la calle Fernando Yungue, hasta donde ingresó un grupo de delincuentes a bordo de un camión cargado con productos navideños, provenientes del puerto de Valparaíso.

En ese sentido, tras dejar el camión en el recinto, volvieron a bordo de un vehículo blanco, abordando a los trabajadores con armas de fuego, preguntando por el dueño de la empresa. Una vez ubicado, los antisociales procedieron a golpearlo y a secuestrarlo.

Los sujetos además le robaron los celulares a todos los trabajadores, para que así no pudieran denunciar el hecho. Posteriormente los delincuentes escaparon del lugar con el propietario de la empresa y realizando disparos al aire.

Hasta la fecha el ciudadano chino se encuentra desaparecido y está siendo intensamente buscado por la Policía de Investigaciones por instrucción de la Fiscalía Centro Norte.

Últimas Noticias