Comparte

Wheel the World y cerveza Royal Guard han trabajado de forma conjunta durante más de 5 años en diferentes proyectos con el objetivo de aportar a la sociedad. Durante el segundo semestre del 2022, esta alianza seguirá la misma dirección y sumará nuevas actividades deportivas adaptadas y habilitará nuevos destinos turísticos que cuenten con acceso universal.

El puntapié inicial de esta iniciativa se llevará a cabo este 29 de julio en el centro invernal La Parva, donde se realizará una clase de ski adaptado liderada por Carlos ‘Totón’ Torres, instructor de esta disciplina y que además entrena al equipo paralímpico de Chile.

“Por un merecido relajo para todos, estaremos realizando esta iniciativa junto a Wheel the World en la nieve, ya que sabemos que el deporte blanco es uno de los más atractivos de la temporada. En la actividad se capacitará a los instructores del lugar sobre equipamiento accesible y se implementará un Bi Ski, el cual quedará disponible en el centro invernal para que todos puedan disfrutar de esta disciplina deportiva”, dijo el jefe de marca de cerveza Royal Guard, Pablo López.

El equipamiento que quedará disponible en el centro invernal es un Bi Ski, el cual permite que la persona vaya sentada y  el instructor lo pueda maniobrar desde atrás. Además, tiene como característica que funciona para cualquier tipo de discapacidad y es idóneo para principiantes.

Wheel the World adelantó que en los próximos meses también se habilitarán nuevas experiencias en distintos lugares de Chile con el objetivo de seguir promoviendo el acceso universal en los deportes outdoor.

Últimas Noticias