PDI teniente venezolano secuestrado
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la noche de este lunes, un hombre murió acribillado fuera de una botillería en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

La víctima de nacionalidad chilena, de 48 años, habría recibido al menos unos 14 impactos balísticos por parte de un desconocido en calle Uspallata con Los Pingüinos, quien se dio a la fuga.

Según informó al fiscal Felipe Olivari, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), en el lugar de los hechos se encontró “14 vainas, es decir, es una cantidad similar de disparos”.

Asimismo, el persecutor indicó que “un disparo en la cabeza le habría causado la muerte” al sujeto y que de “preliminarmente podríamos hablar de una persona”.

“En las imágenes a las que hemos accedido se ve que se acerca a la víctima, le dispara en varias oportunidades y se da a la fuga, no sabemos si llegó en vehículo, a pie o si andaba acompañado”, comentó el fiscal Olivari.

Así, este caso podría “ser catalogado como un delito de homicidio simple o calificado”, dijo.

Por otro lado, la víctima mantenía antecedentes penales.

Finalmente, el personal especializado de la PDI quedó a cardo de las pericias de las cámaras de seguridad del sector, como también de las diligencias para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Últimas Noticias